Diego Covarrubias

Diego ha trabajado con desarrolladores como Planigrupo, el fondo de inversión Hines, y además como abogado en Creel, García-Cuellar, Aiza y Enriquez, y ha desarrollado proyectos inmobiliarios de manera personal, conociendo a detalle todas las partes de desarrollo.

Durante su experiencia profesional ha lidereado la estructuración y ejecución de operaciones y proyectos inmobiliarios por un valor superior a los $15,000 millones de pesos.

Es abogado por la Universidad Iberoamericana y cuenta con una maestría en Desarrollo Inmobiliario y Finanzas por las Universidad de Columbia, en Nueva York, asimismo cuenta con cursos de post-grado en la Universidad de Harvard y en el Instituto Autónomo Tecnológico de México (ITAM).

Edgar González Peredo

Fundador y presidente de Belgravia Group, una empresa holding que agrupa diversas subsidiarias en los sectores de bienes raíces (residencial, comercial y oficinas), tecnología, entretenimiento, agroindustria y hospitalidad en México, Estados Unidos y Europa. Profesor y autor en Derecho Comercial, Mercantil y Civil. Abogado por la Escuela Libre de Derecho.

En Belgravia Group, ha estado desplegando capital con éxito en diferentes clases de activos, además tiene más de 20 años de experiencia brindando asesoría legal, financiera y de inversión a inversionistas institucionales, empresas e inversionistas high net worth.

Antes de Belgravia, estuvo involucrado en la estructuración y ejecución de M&A, mercados de capitales privados y bursátiles, energía, infraestructura y colocaciones de FIBRAS o REIT's.